Guardian del agua

Guardián del agua

Así nos ven algunos peques: como superhéroes. La prueba, algunos dibujos que nos hacen llegar. Sin embargo nosotros creemos que los de verdad superhéroes sois vosotros, papás, mamás, abuelos, tíos… porque hay que serlo para dejar la charla con amigos, la cerveza o refresco en el chiringuito, el libro en el último capítulo, el móvil, las fotos postureo, las redes sociales… todo a un lado cuando los niños están en el agua.

Siguiendo con la campaña #OjOPequeAlAgua junto a la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y el grupo Segurbaby, por segundo verano consecutivo, estamos empeñados en reducir el número de ahogamientos infantiles.

Esta temporada de baño queremos que todos esos superhéroes vigilantes dejen de ser invisibles y nos envíen una imagen ejerciendo sus superpoderes. Para ello podéis descargaros estas imágenes, imprimirlas y elaborar una tarjeta que colgaremos en el cuello del adulto designado para estar pendiente de los peques mientras están en el agua. Así todos sabremos quien es la persona responsable de la vigilancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envíanos tus fotos o etiquétanos en redes sociales utilizando el hastag #OjOPequeAlAgua para que nos reconozcamos entre nosotros, tantos y tantos superhéroes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation