Enhorabuena campeón¡¡

toni.emergencies

Patrocinamos a Toni Salvà, medalla de bronce en el campeonato europeo

Somos socorristas, nos gusta el mar… en todas sus versiones, también la vela y navegar. Nos gusta la juventud, el empuje, la iniciativa, el trabajo, el instinto de superación, por ese motivo patrocinamos desde hace unos meses a Toni Salvà, 17 años, nadie diría que con esa edad se pueda tener un pasado sólido, pero él lo tiene. Enamorado de la vela desde que recuerda, empezó a competir a los siete años en vela ligera de alto nivel. Se inició en optimist, para pasar a 420 y actualmente en  Laser.

Forma parte del equipo de alta competición del Real Club Náutico de Palma, y del exclusivo programa de tecnificación del Gobierno Balear (EBE), por el que han pasado los mejores deportistas mallorquines de los últimos tiempos, como Rafa Nadal o Marga Crespí. Este programa se basa una vida exclusivamente dedicada al deporte.

Su palmarés de los últimos 3 años avala y demuestra esa dedicación a la vela

Toni.salva.palmares

 

La semana pasada participó en el campeonato de Europa  en Gran Canaria consiguiendo la medalla de bronce en categoría Sub21 y la séptima plaza en el absoluto. Su sueño de hoy: seguir trabajando incansablemente para obtener su plaza en los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

Estamos orgullosos de que pasees nuestra e* por el mundo y te animamos a continuar haciéndolo. Nuestra enhorabuena campeón. Te seguimos¡¡

 

vela.toni.salva

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation