¡¡Cumplimos¡¡

 

MSF - Emergencies Setmil

Nuestro gerente Rafael Izquierdo haciendo entrega de los 5.000€ a Médicos Sin Fronteras

 

¡¡Los socorristas cumplimos¡¡

Esta tarde hemos hecho una visita a la sede de Médicos Sin Fronteras en Barcelona, les debíamos los 5.000 euros que habíamos prometido si nos ayudábais a conseguir 3.000 visitas.

Hemos recibido tantas ayudas y tantas visitas que hemos sobrepasado todas las expectativas… 15.896 en el momento de escribir este post. Y todavía habrá que sumar las que lleguen hasta el día 31 que nos habíamos dado de plazo.

Tenemos personas que nos han visitado una vez, otras que todos los días han pasado por aquí y han ido leyendo artículo tras artículo, otros nos han retuiteado o colgado en Facebook, conozco varios que tenían puesta una alarma para no olvidarse de hacer clic, algún webmaster que también nos ha hecho visibles en sus páginas… clientes, proveedores, por supuesto nuestros socorristas… a través vuestro la campaña “SER HUMANO SALVA VIDAS” ha llegado a muchas personas.

La visita de hoy a Médicos Sin Fronteras me ha hecho agradeceros todavía más vuestra ayuda. Es emotivo y emocionante ver como trabajan, nos han enseñado sus instalaciones, lo que llaman el teatro:  cédulas con 5 responsables que están replicadas de los países donde están trabajando. Nos han explicado como se organizan, la logística, los problemas en algunos de los sitios en los que trabajan… Se respira solidaridad, se respira buen ambiente, se respira trabajo en equipo…  todos vosotros estábais hoy allí, haciendo entrega del talón.

Gracias también para el equipo de MSF, por vuestra atención y vuestro trabajo. Ha sido un placer conoceros personalmente.

Y por supuesto gracias a la dirección de Emergències Setmil que se ha implicado en nuestro reto y nos ha dado el soporte económico necesario.

Hemos terminado el día con la motivación suficiente para empezar a pensar en algún otro reto para el año que viene… a ver que se nos ocurre… ¡¡contamos con vosotros¡¡

MSF-AGRADECIMIENTO

2 Thoughts on “¡¡Cumplimos¡¡

  1. Muchísimas felicidades por esta gran iniciativa, y que el futuro os depare grandes alegrías amigos.

    • Emergències Setmil on 24 Enero, 2014 at 21:30 said:

      Muchas gracias Santiago. Ha sido enriquecedor. Tu ayuda ha sido importante para nosotros. ¡¡Contamos contigo para la siguiente¡¡. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation