Socorrista por un día

Socorrista por un día

Más de 500 nuevos titulados como “Socorristas Junior” saldrán de la playa Ciutat Jardí luciendo sus diplomas este próximo martes día 11 de julio. Todos los peques que pasen con nosotros la jornada de playa “Socorrista por un día” divirtiéndose y practicando técnicas de socorrismo y primeros auxilios.

Después de equiparse con su uniforme de Socorristas Junior, 500 niños aprenderán el trabajo del servicio de Salvamento de playas de Palma. Un año más y ya son tres, volveremos a llenar la playa de pequeños para darles a conocer el trabajo de los socorristas y enseñarles prevención en el medio acuático. Reuniremos más de 500 chavales procedentes de escoletas de verano, gestionadas por la empresa Dic Drac y todos aquellos que se nos quieran unir.

Los niños “trabajarán” codo a codo con los nosotros: primero nos prepararemos físicamente con gymkanas y juegos para después aprender de los socorristas de Emergències Setmil a hacer un rescate en el agua, subir a nuestras embarcaciones, practicar una reanimación cardiopulmonar,  no nos olvidaremos del Medio Ambiente, también habrá actividades para cuidarlo… no faltará un fotomatón para llevarse un buen recuerdo de esta jornada y muchas sorpresas más.

Aprovecharemos las divertidas actividades para formarles en prevención, autoprotección y respeto por el medio ambiente.

Os esperamos a todos, en Ciutat Jardí de 09:00 a 13:00 para disfrutar juntos de un día de playa diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation