Servicios

 

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Servicio es la palabra que define nuestra labor diaria dedicada al socorrismo preventivo y asistencial en espacios naturales e instalaciones acuáticas de cualquier tipo ya sean de titularidad pública o privada.

Nuestro servicio es integral: Cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en el mundo del socorrismo. Colaboramos activamente con los técnicos de los Ayuntamientos en la redacción y puesta al día de los planes de salvamento y  rescate en playas así como en la realización de simulacros.

También ofrecemos consultoría en la elaboración de campañas preventivas que organizamos de principio a fin incluyendo medios humanos y materiales necesarios.

Y, por supuesto, servicios de vigilancia y socorrismo sea en piscinasparques acuáticos, playasinstalaciones deportivascentros comerciales o cualquier otro donde sea necesaria la figura de un socorrista.  Disponemos de todo el material de intervención asistencial, vehículos, embarcaciones, módulos de primeros auxilios y todo aquello que resulte preciso para cubrir las necesidades del servicio que ofrecemos. En las playas nos adaptamos a los planes de salvamento y emergencia establecidos y colaboramos activamente con Policía, Protección Civil, 112, Salvamar…

Por supuesto prestamos también servicios especiales en la atención a disminuidos: Contamos con sillas anfibias, duchas, grúas portátiles, carpas, balizamientos y carriles especiales, etc.  y el personal entrenado para atender cualquier necesidad de este colectivo.

Todo nuestro personal está debidamente titulado. Cada comunidad autónoma tiene pequeñas diferencias en sus exigencias y nos adaptamos a cada una de ellas, incluida por supuesto la acreditación para el uso del DESA.

Nos adaptamos a las necesidades del proyecto en el que trabajamos, modificamos nuestro trabajo para acoplarlo a cada empresa o institución. Nuestra mayor prioridad es el cumplimiento del servicio, bajo ningún concepto dejamos de hacerlo. La estrecha comunicación de nuestros coordinadores con los responsables de área en instituciones y empresas, facilita los pequeños ajustes necesarios para garantizar la calidad colaborando con el personal de la instalación donde prestamos servicios, en aquellas tareas que mejoren la calidad del servicio ofertado por el cliente como son el control de acceso, el mantenimiento del orden y limpieza de las zonas de baño.

Partes de control diarios nos proporcionan información sobre el servicio y el feedback de nuestros clientes lo que nos permite adaptarnos a sus necesidades más específicas.

Estamos cubiertos por una amplia póliza de responsabilidad civil que adaptamos a las exigencias del cliente y del servicio a prestar. Establecemos mecanismos de control y una memoria general de actividades que nos ayuda a mejorar nuestras actuaciones.