Acerca de

 equipo.emergenciessetmil.vigilancia.playas

Emergències Setmil. Socorrismo Acuático.

Empresa especializada en prestación de servicios de socorrismo acuático preventivo y asistencial, tenemos 15 años de experiencia en la vigilancia en espacios naturales e instalaciones acuáticas privadas y públicas.

Nuestros vigilantes y socorristas desarrollan su trabajo en playas y piscinas tuteladas por Ayuntamientos o Instituciones privadas a las que ofrecemos el servicio integral de supervisión, vigilancia y salvamento acuático. Completamos nuestros servicios con la enseñanza de la natación, auxiliares de servicio, actividades de ocio y tiempo libre, formación en socorrismo así como balizamiento de playas.

Nuestros socorristas son contratados según la normativa laboral vigente, mantenemos la estabilidad laboral y aumentamos en la medida de lo posible los contratos fijos e indefinidos. La solvencia económica de nuestra sociedad nos permite el cumplimiento de las obligaciones salariales tanto como aquellas con la administración pública con independencia de los cambios que se produzcan en la relación con nuestros clientes.

Estamos al día de las nuevas técnicas de vigilancia, disponemos de los últimos medios materiales para la prevención, la intervención el rescate y la evacuación.

La estrecha comunicación de nuestros coordinadores con:

  • Responsables del área de Medio Ambiente de los Ayuntamientos
  • Técnicos de playas de las concejalías
  • Encargados de Parques Acuáticos
  • Responsables de Hoteles

facilitan los pequeños ajustes necesarios para garantizar el cumplimiento del servicio en cualquier circunstancia y la garantía de calidad.

Nuestra experiencia, los conocimientos y nuestra actitud proactiva nos permiten ofrecer desinteresadamente ayuda a Municipios o Instituciones que precisen consultoría.