De socorrista a…

De.socorrista.a¿Tú también quieres dedicarte al socorrismo?
Selección de personal. Envíanos tu currículum

Estamos en pleno proceso de selección de personal para todas las áreas, tanto playas como piscinas y parques. Recibimos currículums de todo tipo. Cada persona es un mundo, para unos ser socorrista es una ocupación veraniega, para otros un modo de ganar algún dinero, también los hay que adoran la playa, los que lo utilizan como un trampolín para continuar adelante en estudios de emergencista, afortunadamente hay también un alto porcentaje de socorristas vocacionales, creo que este es un buen momento para hablar de estos últimos.

Comentamos con frecuencia la temporalidad de nuestro trabajo y así sigue siendo, pero no es menos cierto que muchas personas hacen de un quehacer una profesión y consiguen seguir su vocación y dedicarse al socorrismo. Con la intención de ilustrar este post he buscado imágenes en nuestros archivos… la sorpresa ha sido grande, solo mirando a nuestro alrededor y revisando alguna foto de grupo de años pasados aparecen muchos ejemplos, tantos que las instantáneas sustituyen a las palabras.

Encontramos socorristas que pasaron a supervisores, de ahí a coordinadores de playa o instalación o a jefe de supervisores, otros que ahora son bomberos o policías, incluso uno de ellos que fue condecorado por rescatar a un ahogado fuera de servicio, también los hay que han dejado el agua para trabajar desde los despachos, preparando plicas, haciendo selección de personal, dirigiendo equipos, formando nuevos socorristas…

Sirvan estas imágenes como muestra de ánimo para aquellos que quieren dedicarse al socorrismo, no es tarea fácil, nuestro aplauso para todos los que lo consiguen a pesar de las dificultades.

No están todos los que son pero sí son todos los que están.

Lamentablemente el espacio y el tiempo son limitados, así que sentiros todos aludidos, también los que todavía están empezando, si quieres dedicarte al socorrismo haznos llegar tu curriculum, aún puedes formar parte de nuestro equipo para esta temporada.

info@emergencies-setmil.es

seleccion.de.personal.1

seleccion.de.personal.2

seleccion.de.personal.3

seleccion.de.personal.4

seleccion.de.personal.5

seleccion.de.personal.6

seleccion.de.personal.7

seleccion.de.personal.8

seleccion.de.personal.9

seleccion.de.personal.0

 

6 Thoughts on “De socorrista a…

  1. Por si os interesan medios aéreos, http://www.adronepilot.com

  2. Es una entrada magnífica. Nos encanta vuestro amor por los pequeños detalles y la lucha por mantener la familia unida, es la mejor vía para tener socorristas no solo profesionales, sino también con gran calidad humana y se ve que de ellos/as teneis unos cuantos. Felicidades y seguid adelante 😉

  3. Ayelén on 11 octubre, 2016 at 19:56 said:

    Disfruto con cada artículo q publican! simplemente decir q estoy muy contenta de trabajar en la empresa, siempre se pueden mejor las cosas, positivamente hablando, y repito lo dicho x Javier, la calidad humana y profesional q hay en playas, es una de las pocas con las que tengo el placer de trabajar. Feliz de tener a supervisores, jefes de supervisores y responsable de coordinación! Gracias por permitir compartir y seguir aprendiendo de está hermosa profesión!

    • Emergències Setmil on 11 octubre, 2016 at 21:57 said:

      Gracias por tu reconocimiento y por tu trabajo diario Ayelen. También para nosotros es un placer tenerte en el equipo hecho de personas que, como tú, se implican y aman su profesión. Todos juntos somos mucho mejores que individualmente, con la suma del esfuerzo de cada uno logramos este equipazo. Mil gracias por tus palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation