Campañas medioambientales en playas de Palma

Versió Català
Jornadas medioambientales en playas de Palma

Campañas de Medio Ambiente en playas de Palma

Estamos de nuevo en las playas de Palma. Como todos los años volveremos a desarrollar campañas de medioambiente dirigidas a sensibilizar a los usuarios de los arenales en el cuidado de nuestro entorno para hacer de Palma una ciudad más responsable con el medio.
El medio ambiente es cosa de todos, así lo entendemos y esta es nuestra pequeña aportación organizando campañas medioambientales en playas, con el objetivo de comprender y dar a conocer los problemas ambientales y promover la protección del medio ambiente especialmente en las playas y el entorno marino.
Queremos con estas jornadas impulsar a los usuarios de playas a valorar y apreciar su hábitat, a comprender las consecuencias del impacto de las actividades humanas sobre el medio y a promover comportamientos responsables.
Os proponemos para los próximos días acompañarnos en playas de Palma, divertirnos juntos y aprender a cuidar de nuestro entorno:
VIERNES 25 DE MAYO, CAN PERE ANTONI (Junto al puesto de los socorristas)
De 11:00 a 17:00
#SELFIEMEDIAMBIENTAL 
Ven a Can Pere Antoni a apoyar el Medio Ambiente con un selfie en nuestro fotocall, prepararemos motivos ambientales de cuidado y aprecio a la naturaleza mallorquina para fotografiarnos con ellos y juntos crearemos mensajes de apoyo al medio ambiente.
Si lo autorizas, publicaremos las fotos en nuestras redes y blog para que puedas descargarlas y compartirlas en tus redes en apoyo al Medio Ambiente
SÁBADO 26 DE MAYO, PLAYA DE PALMA (Entre los balnearios 13 y 14, junto al puesto de los socorristas)
DOMINGO 27 DE MAYO, CALA MAJOR (Frente al puesto de los socorristas)
De 10:00 a 13:00
LA CAJA TÓXICA 
A través de esta actividad aprenderemos las consecuencias de los vertidos en el mar. Trae tu bañador, si el tiempo lo permite jugaremos en el agua y comentaremos causas y posibles soluciones del impacto del hombre sobre el medio natural.
A QUE COLOR CORRESPONDE
Conoces los contenedores? Sabes en cual debes tirar cada residuo?. Si vienes a compartir con nosotros la mañana, aprenderemos a distinguir todas las basuras y a que color de contenedor pertenecen.
Te esperamos en los arenales. Juntos aprenderemos a cuidar de nuestras playas y a hacer de Palma una ciudad responsable con el Medio Ambiente

Juntos por el Medio Ambiente!!

 

 

One Thought on “Campañas medioambientales en playas de Palma

  1. Pingback: Campanyes de Medi Ambient en platges de Palma - Emergències Setmil. Socorrismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation