Tu socorrista te desea: Feliz Navidad y un seguro 2017

felicitacion-navidad-2017

Feliz Navidad y un seguro 2017

Vuelven a estar aquí las fiestas navideñas y el Año Nuevo. Volvemos a los buenos deseos y mejores propósitos, a ver si este año SÍ.

SÍ a cuidarse un poco, SÍ a hacer deporte y mantenerse en forma, SÍ a aprovechar los buenos momentos, SÍ a pasar más tiempo con la familia y amigos, SÍ a disfrutar de los pequeños placeres cotidianos, SÍ a mantenerse al día y formarse continuamente, SÍ a leer un poco más, SÍ a sonreír cada día, SÍ a ser optimistas, SÍ a la solidaridad, SÍ a cambiar el mundo… cada uno de nosotros tiene sus propósitos.

Nosotros queremos desearos para este año próximo un SÍ a la seguridad, SÍ a la prevención, SÍ a la autoprotección. Nos gustaría que te unieses a nosotros y entre todos hagamos un pequeño esfuerzo para trabajar en ello. Evitemos accidentes y hagamos un 2017 más seguro. Es una labor de todos que nos reportará un importante beneficio.

Nuestra propuesta es la de aumentar la prevención. Estimular conductas de autoprotección en pequeños y mayores para evitar accidentes y, en caso de producirse, acercar los primeros auxilios a todos para que sepamos reaccionar y actuar ante una emergencia. Nunca es tarde para aprender, ni se trata de acciones muy complicadas, muchas de ellas muy sencillas que no aplicamos por falta de conocimiento. No te olvides de los niños, enseñarles a ellos es una apuesta segura. Nos garantiza un futuro más protegido y seguro, recuerda que aprenden rápido y además son capaces de enseñarlos a toda la familia y entorno.

Una sola vida salvada merecerá la pena. Es un pequeño esfuerzo el que os pedimos para una recompensa enorme.

Disfrutad de las fiestas, todo el equipo de Emergències Setmil os deseamos unas felices Navidades y un año nuevo seguro. 

 

One Thought on “Tu socorrista te desea: Feliz Navidad y un seguro 2017

  1. Ayelén on 21 Diciembre, 2016 at 19:44 said:

    Igualmente para tí y todo el equipo que hace posible está bonita profesión. Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation