¡¡Enhorabuena equipo¡¡

equipo.socorrista

–  LLIGA DE TARDOR

RESUMEN DE LA TEMPORADA –

Play Off de la lliga Tardor entre Capkal y Emergències Setmil.

El partido acabó en empate a uno en el marcador, así que tocaba jugarse el pase a cuartos de final en la ronda de penaltis. Podía ganar cualquiera de los dos equipos aunque finalmente fue Emergències Setmil el equipo que quedaba en quinto lugar.

PLAYOFF

Ha pasado volando el transcurso de este Torneo desde su comienzo aquella noche del 5 de Noviembre cuando el desorden reinaba en nuestro equipo. Parecía un error el habernos inscrito en el torneo y , sin embargo, no hemos hecho más que crecer desde entonces. Nadie imaginaba que quedaríamos entre los cinco primeros y mucho menos tan cerca de figurar más arriba en la clasificación. Hemos trabajado en equipo, hemos crecido como compañeros y nos hemos coordinado tal como lo hacemos en nuestro trabajo durante la temporada.

Dar las gracias a todos los compañeros que han venido a animarnos a lo largo del Torneo y gracias a la empresa que ha hecho posible que participemos facilitándonos todo lo necesario y apoyándonos cada semana. Hemos disfrutado mucho. Gracias a Todos!!

 Ubay Riera

todos

Volando ha transcurrido el Torneo de tardor sí… tan rápido como nos hicistéis llegar la ilusión por seguiros. Esas ganas de mejorar son contagiosas. Efectivamente, habéis ido siempre hacia arriba, formando equipo, entrenando, mejorando, dando más de vosotros mismos. Un estupendo grupo, incluso mujeres en la cancha,

Desde aquí los lunes anunciábamos el siguiente partido, el martes tarde tocaba cruzar dedos y esperar resultado. ¡¡Qué de alegrías y buenas noticias me llegaban en un tuit!!. Al día siguiente la crónica en Facebook seguida por muchos de vuestros compañeros, algunos que os han acompañado en el campo, otros que sumaban “me gusta” para animaros. Se vió por allí algun@ “Charlie” animando en las gradas, aunque fuese pasando frío…

Os contaré una anécdota, a riesgo de que quien me la contó me tilde de indiscreta… después de un gol o una buena jugada en más de una ocasión alguno de vosotros ha señalado el logo de Emergències, incluso lo ha besado, orgulloso del equipo que estaba representando… en ese equipo estamos todos: supervisores, contables, administrativos, patrones, sierras, coordinadores, recursos humanos, directivos, comerciales… todos!!.

Creo poder hablar en nombre de ese todos para trasladaros la enhorabuena por esta temporada. Os dejo seguido unas palabras de Rafael Izquierdo, gerente de Emergències Setmil, que quiere sumarse a las felicitaciones:

izquierdo

Me gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros y no sólo hacerlo por este medio… pondremos fecha para ello… La empresa que os ha apoyado y seguido está encantada y emocionada de haberlo hecho. La energía vital con la que habéis competido nos han contagiado a todos, porque todos queremos estar en este equipo…

Siguiendo vuestras crónicas hemos pasado minutos alegres y emotivos. Emotivos algunos y emocionantes otros, sobre todo cuando alguno de vosotros llegaba tarde al inicio del encuentro, que nervios!! 🙂

Lo que más me ha gustado es el espíritu con el que habéis formado este equipo futbolero que con orgullo seguiremos patrocinando la próxima temporada.

Deciros sólo una cosa más… el caminar en la vida es lo que hace de ella lo enriquecedor tanto en el triunfo como en la derrota  porque ambas son mentiras… lo importante es vivir ese camino y el espíritu con el que habéis llevado esta liguilla es el que se necesita en ese caminar”

¡¡El próximo otoño más y mejor… hasta pronto chic@s¡¡

3 Thoughts on “¡¡Enhorabuena equipo¡¡

  1. Lucas Perelló on 27 Febrero, 2014 at 12:25 said:

    MUCHAS GRACIAS! Ha sido una pasada poder juntarnos todas las semanas para echar esos partidillos… Cuando no conseguíamos un buen resultado nos cabreábamos porque sentíamos que no estábamos representando bien a la empresa después de lo que había hecho por nosotros! Empezamos con mal pie pero poco a poco nos fuimos conociendo mejor y los resultados llegaron, hasta conseguir una buena posición y clasificarnos para el playoff! La próxima más y mejor! Un abrazo a todos amigos!

    P.D: Qué ganas de que empiece la temporada 2014!!!!!!

  2. Lucas Perelló on 27 Febrero, 2014 at 12:33 said:

    Mención especial a los capitanes Eugenio y Ubay… Que han tenido que hacer las crónicas cuando empatábamos o perdíamos porque yo sólo quería hacerlas en las victorias! jajaja enorme equipazo!

  3. Carlos on 27 Febrero, 2014 at 17:00 said:

    Enhorabuena a todo el equipo por esa constancia que tenéis. Espero poder disfrutar de todos vosotros en el futuro equipo de salvamento deportivo..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation