Pasión por el socorrismo

 arbolpalabras.emergenciessetmil.socorrismo.seguridad

Pasión por el socorrismo

Estrenamos Weblog

El equipo humano de Emergències Setmil iniciamos un nuevo reto, estrenamos web sobre socorrismo. Nos ilusiona daros la bienvenida a este proyecto que nace con la pretensión de servir de punto de encuentro para todos aquellos interesados en el Socorrismo y Salvamento Acuáticos, el Rescate y otras actividades en el mundo del SOS. Queremos aportar nuestros conocimientos, adquiridos durante 15 años de experiencia en nuestra empresa de socorrismo, también nuestras inquietudes, sugerencias y mejoras para esta noble ocupación de prevención y rescate.

Nuestra colaboración llegará de manos de especialistas en socorrismo, salvamento, rescate, materiales, técnicas… destacaremos noticias de interés, información científica, cuestiones legales y/o jurídicas, novedades técnicas, la visión empresarial, el punto de vista de los sanitarios, opiniones de usuarios…

Queremos llegar a todos los involucrados, especialmente a:

  • Técnicos de playas de ayuntamientos
  • Profesionales del medioambiente
  • SOS
  • Rescatadores
  • Especialistas en prevención
  • Sanitarios
  • Empresarios contratantes o aquellos que ofrecen los servicios
  • Y, por supuesto, a los usuarios finales que no son habitualmente quienes nos eligen para la prestación de los servicios pero sí quienes pueden valorarlos.

Incluiremos diariamente las noticias más relevantes del sector que complementaran la información del blog que será actualizada regularmente con temas de interés. Y, trabajamos también en una sección sobre materiales y medios donde ampliar información referente a los mismos.

Finalmente, y en una segunda fase, añadiremos la pestaña “nuestra aportación” en la que recopilaremos ordenadamente normativa, legislación, jurisprudencia, información sobre elaboración de plicas, concursos, comunicaciones sobre balizamiento, mejoras a valorar… y todo aquello que entendamos pueda ser de interés.

¡¡¡Os escuchamos!!! Es de vital importancia para nosotros vuestro feedback, vuestros comentarios y sugerencias nos ayudarán a mejorar este espacio que queremos sea tan vuestro como nuestro.

Os invitamos, pues, a ser parte activa de esta nueva aventura en un medio que no nos es tan extraño… junto a nuestra audiencia seremos nadadores en el gran océano de la red de redes. ¡Gracias por tu visita, te esperamos de nuevo!

5 Thoughts on “Pasión por el socorrismo

  1. María on 28 agosto, 2013 at 13:58 said:

    ¡Felicidades y bienvenidos!
    Vuestra idea parece muy interesante, compartir conocimientos puede ser cuanto menos enriquecedor.
    Poder solventar dudas será también genial.
    Sugiero centrarse en el ámbito asistencial y la emergencia, con protocolos acerca de cómo actuar en cada caso y describir casos reales y cuál sería la actuación correcta a seguir, de forma muy detallada.
    Mucha suerte, os seguimos 😉

    • Emergències Setmil on 28 agosto, 2013 at 14:02 said:

      Gracias por tu bienvenida María. Tomamos nota de tus sugerencias que por supuesto tendremos en cuenta.

      Por aquí nos vemos.

      Muchos saludos

  2. Felicidades por este blog ,

    Contar con todo el apoyo de la Federacion de Salvamento y Socorrismo de les Illes Balears, como entidad colaboradora y formadora.

  3. Pingback: Socorrismo viene de socorrer - Emergencies Setmil. Socorrismo Acuático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation