Estrenamos sección: e*Consejos de tu socorrista

econsejos-entradilla

e*Consejos de tu socorrista

Estamos teóricamente en temporada baja, el número de socorristas trabajando durante los meses de invierno desciende mucho. Seguimos en algunas zonas como Canarias, en piscinas municipales, hoteles, spas pero, por supuesto, son muchos menos que en verano. Buen momento entendemos para hacer prevención. Tanto los datos de ahogamientos como de otros incidentes en playas y piscinas no dejan de aumentar, así que no podemos bajar la guardia en invierno, hay que continuar con la labor de concienciación.

Nuestros socorristas han dejado grabados algunos mensajes con información sobre socorrismo y e*Consejos, algunos de ellos útiles para todo el año, otros a tener en cuenta cuando llegue de nuevo la temporada de baños.

Todos ellos han grabado los vídeos altruistamente, con el único interés de colaborar en la difusión de información de utilidad para todos. Nos ha parecido que el Día Internacional del Voluntariado es una buena fecha para iniciar esta serie.

No solo sois buenos socorristas, también sois unos estupendos comunicadores y mejores personas. Un enorme BRAVO y muchísimas gracias por vuestra disposición a colaborar siempre.

Esperamos que os gusten!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation