Tiempo de despedidas…

despedida.norella

Para Norella…

IMG_6585 (1)Se acaba la temporada, desde septiembre empezamos con las despedidas, unos hasta pronto, otros hasta el próximo año, incluso alguno que cuelga las aletas y nos saca unas lágrimas. Todavía ésta no es una profesión de la que se pueda vivir más allá de la temporada de verano, seis meses en el mejor de los casos (a excepción de las instalaciones deportivas cubiertas y Canarias).

No quiero detenerme hoy en las despedidas tristes, tiempo habrá durante el invierno para hablar de ellas y tratar de explicarnos los motivos de esas adioses más definitivos. Hemos preferido traer en esta ocasión una pequeña historia ocurrida en la última cena de SOS de la temporada: una de las socorristas lleva como despedida de sus compañeros un detalle y una pequeña frase  para cada uno de ellos a modo de dedicatoria.

Esos compañeros quieren corresponderte Norella y te dejan públicamente una pequeña nota para que sepas lo que tu equipo te valora. Este corcho virtual en el que te han dejado sus mensajes tus compañeros quiere ser un reconocimiento a tu trabajo pero sobre todo a tu actitud, tu dulzura y tu trato hacia tus colegas. Como bien te dice Charlie-1, no está reñida la sensibilidad con la fortaleza pero es difícil encontrarlas juntas como en tu caso.

¡¡Va por ti Norella!!

 

despedida.socorrista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation