Día Mundial del Corazón

29 de septiembre: Día Mundial del Corazón

Con motivo del Día Mundial del Corazón nos hemos sumado a la campaña en redes sociales de Cardioguard que ha elaborado diapositivas con consejos para difundir en redes sociales.

Hemos contado con Daniel Jerez, Director Técnico y de Comunicaciones de Cardioguard para haceros llegar hábitos saludables para proteger nuestro corazón.

Gracias Daniel, por estos buenos consejos!!

Corazón sano, latido fuerte

 El próximo 29 de septiembre será el Día Mundial del Corazón.

Es importante que cuidemos nuestro corazón con hábitos saludables, por eso desde Cardio Guard vamos a emprender esta pequeña campaña de #CorazonSano.

Es importante que cuidemos nuestro principal motor y por ello, es crucial que los mensajes lleguen a los más pequeños, para inculcar unos hábitos de comida, ejercicio y estilo de vida que beneficien la salud de su corazón.La alimentación es parte importante de la salud de nuestro corazón: comer frutas y verduras y evitar alimentos que contengan grasas y azúcar o sal añadidos.El otro eje para cuidar nuestro corazón es el ejercicio: 60 minutos al día nos mantendrá sanos. Ir en bicicleta, practicar un deporte, caminar, bailar, etc.

Y finalmente, nuestro estilo de vida: no fumar, horarios de sueño, nuestra forma de afrontar el estrés, relaciones.

Puedes descargar las diapositivas elaboradas por Cardioguard y también material de la World Heart Federation y de la Fundación Española del Corazón, y ayudarnos en la difusión en redes sociales con el hastag #CorazonSano

Corazón sano, latido fuerte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation